VITALTRUNK de Josera es un alimento especial para uso como enriquecedor de leche fresca, electrolitos y solución adicional para sustituto lácteo para mejorar la vitalidad de los terneros.
Características:Ventajas:
Energía rápida disponible. Restauración del balance electrolítico. Seguridad en situaciones nutricionales críticas. Alta palatabilidad. Buena solubilidad. Aporte adecuado completo. 16,5 % Ceniza bruta. 1,5 % Proteína bruta. 1,3 % Potasio. 3,5 % Ceniza insoluble en HCl. 1,2 % Grasa bruta. 4,5 % Sodio. 6,0 % Cloruro. Enriquecedor de la leche de vaca (para terneros). Proveedor de electrolitos (para terneros). Bebida inmediatamente después del parto (para vacas lecheras). Como enriquecedor de leche fresca a 20 g de VitalTrunk por litro de leche: Los terneros tienen un alto requerimiento de vitaminas y elementos traza que no pueden ser proporcionados por la leche natural. Por este motivo, recomendamos equilibrar esos bajos contenidos con VitalTrunk para asegurar un óptimo suministro a sus terneros. Como bebida electrolítica: a 40 g VitalTrunk por litro de agua: Debido a la diarrea, los terneros pierden mucho líquido y se debilitan. Recomendamos agitar VitalTrunk con agua y dar a beber 1-1,5 litros después del horario de alimentación principal para equilibrar pérdidas de líquidos y mejorar la vitalidad de los terneros. Como bebida adicional: 500 g VitalTrunk junto con 20 litros de agua.Al momento del parto ocurren cambios importantes (en el equilibrio hormonal y metabolismo, pérdida de líquido, espacio libre en el abdomen después del parto). Sin un apoyo adecuado, el riesgo de desórdenes metabólicos, desplazamiento de abomaso e infertilidad aumentan. VitalTrunk compensa la pérdida de líquidos en esa fase crítica, apoya el metabolismo y la fertilidad. Ofrezca VitalTrunk inmediatamente después del parto mezclado con agua (30 ° C). A continuación, ofrecer agua ad libitum.
Componentes analíticos:
Áreas de uso:
Para terneros:
Para vacas lecheras:
Uso Sugerido: Este pienso complementario tiene un mayor contenido de vitamina A, D3 y oligoelementos que el pienso completo. Por lo tanto, solo se debe suministrar a los terneros y lechones en un 20% de la ración diaria; a vacas lecheras, cerdas reproductoras y caballos en un 2,5% de la ración diaria.